Presupuesto online




JCA Producciones facilita el proceso de solicitud de presupuesto. Indicamos una serie de parámetros que el cliente debe seguir para llevar a cabo la pre-producción del servicio.


-1: Datos del cliente: Facilítanos tus datos para poder contactar contigo.
-2: Necesidades: Indica qué servicio precisas. Visita cada una de las secciones de este sitio web para conocer todos y cada uno de los servicios que ofrecemos. Audiovisual, de internet, musical, diseño de publicaciones, fotografía, asesoramiento en comunicación, alquiler de equipo técnico, etc.

-3: Características: Una vez seleccionado el servicio, el cliente debe explicar cómo quiere que sea. Es decir, si quiere un vídeo puede indicarnos si es para hacer un DVD o si es para internet; si solicita el diseño de un sitio web puede elegir la interfaz que quiere que tenga su empresa en internet, etc.
El contacto entre JCA producciones y cliente será continuo para así lograr exactamente lo que este último necesita. Solicita presupuesto ya escribiendo un correo electrónico.

Ejemplo de precios estándar para una producción audiovisual: Reunión y conversaciones de preproducción para ajustar idea, guión, tiempos... Uno o dos días de grabación con equipo incluido de una cámara profesional en HD y sonido profesional) En Madrid o Salamanca. Postproducción en una semana. Total: 400€ (IVA no incluido)
*Consultar para otros productos o características